EL AMOR A PERSONAS QUE NO SON DE NUESTRA FE

 

No hay duda que la religión verdadera ante Dios Altísimo es el Islam, pero eso no nos debe hacernos sentir superior a las demás personas de otra religión y mucho menos subestimarlos en su práctica como persona de fe.

Dice el Sagrado Coran sura 5 aleya 46 y 47:

<<“Hicimos que le sucediera a Jesús, hijo de María, en conformación de lo que ya había la Tora. Le dimos el evangelio, que contiene Dirección y Luz, en confirmación de lo que ya había de la Tora y como Dirección y Exhortación para los temerosos de Dios. Que la gente del evangelio decida según lo que Dios ha revelado en él. Quienes no decidan según lo que Dios ha revelado, esos son los perversos”>>.

Un musulmán verdadero es el que no aceptan que irrespeten a ningún Profeta anterior, aunque sea reconocido por otras religiones Judías, Católicas o Cristianas como su patriarca.

Cualquier persona que profane su nombre y su personalidad será para toda la vida nuestro enemigo declarado.

El Sagrado Coran sura 2 aleya 136-137 dice:

“decid: <<creemos en Dios y en lo que nos fue recelado y en lo que fue revelado a Abraham, a Israel, a Isaac, a Jacob y a las tribus (las doce tribus de los hijos de Israel que recibieron la revelación a través de los Profetas que fueron enviados a ellos), y en lo que fue dado a Moisés y a Jesús, y en lo que fue dado a los Profetas por su señor, no hacemos diferencias entre ninguno de ellos y nos Someteremos a Él. Y, si creen en lo mismo que Vosotros Creéis. Estarán, ciertamente, guiados y si dan la espalda estarán, ciertamente, opuestos a la verdad y Dios será suficiente para ti frente a ellos. El es quien todo lo oye, quien todo lo sabe>>”

Los invito a leer a todas las Religiones Monoteístas el famoso Libro Sagrado el Avasta del Profeta Zarathustra en Occidente llamado Zoroastro él habla de Ahura Mazda, considerado como el único creador increado de todo. Cuando lean todos los hermanos de las creencias de un solo Dios, ya no dirían que el Sagrado Coran viene de la Tora del Profeta Moisés (P) o del Evangelio del Profeta Jesús (P), porque fuese así, entonces todas las religiones Monoteístas vendrían también el Libro Sagrado el Avesta del año 1700 a.c.

El Sagrado Coran sura 3 aleya 3 y 4 dice:

<<“Él hizo descender sobre ti la escritura con la verdad, confirmando las escrituras anteriores e hizo descender la tora y el Evangelio anteriormente, como una Guía para las gentes. He hizo descender el criterio. Ciertamente, los que no crean en las señales de Dios tendrán un severo castigo. Y Dios es Poderoso, Vengador”>>

Hermanos y Hermanas de todas las Creencias cuando el Sagrado Coran dice: “Escrituras Anteriores” no está hablando de la Tora ni del evangelio si no de muchos más antiguos tal como las hojas de Abraham (P) y el Avesta de Zarathustra, y muchos otros que guiaron a grandes comunidades y pueblo conforme los 124.000 Profetas enviados por Dios. ¿Será que en esos 124.000 Profetas no está Zarathustra; confusión y Budas (P) y con el tiempo sus ideas, pensamientos y escritos fueron poco a poco manipulados y tergiversados?

Mil cosas nos unen y pocas nos diferencian entre los hermanos Judíos, Católicos y Evangélicos, en Creencia de la Fé de un Único y Supremo Dios Omnipotente.

Un gran amigo y hermano Evangélico me dijo que me iba a hacer una sola pregunta, porque le dolería mucho que el Juicio Final yo no me encontrara gozando de las maravillas de Nuestro Señor, la pregunta fue la siguiente:

¿Qué excusa lógica le dirías al Rey de reyes porque no aceptasteis a su Único hijo como el Salvador de la especie humana? Entonces le respondí: “En el Día del Juicio yo abro la Biblia y le leo lo que Jesús (P) nos enseñó a Orar y Suplicar, Padre Nuestro que estas en los Cielos… Hasta el Final, entonces he cumplido con su palabra de seguir al único Dios y el Profeta Moisés en su Primer Mandamiento dice “Adorar al único Dios sobre todas las cosas, Dios uno es?

Nuestro Libro Sagrado el Coran no desconoce el poder del Profeta Jesús (P) como embajador, Guía y Representante de Dios en la tierra y quien no lo obedece tendrá un castigo doloroso: dice Dios altísimo sobre Jesús (P): “y hablara a la gente desde la cuna y de adulto y será de los justos. Ella dijo (Mariam): <<¡Señor Mío! ¿Cómo tendré un hijo si no me ha tocado varón!>>, dijo: <<Así será. Dios crea lo que quiere. Cuando decreta un asunto, le dice: ¡se! Y es>> <<y él le enseñará la escritura y la sabiduría y la Tora y el Evangelio>> y (será Jesús) un Profeta (enviado) a los hijos de Israel (que proclamará): <<en verdad, he venido a vosotros con una señal procedente de vuestro señor. Crearé para Vosotros, de barro, algo con la forma de un pájaro, luego soplaré sobre él y será un pájaro (vivo) con el permiso de Dios. Y sanare al ciego y al leproso y resucitaré al muerto, con el permiso de Dios. Y os informaré de lo que coméis y de lo que guardáis en vuestras casas (sin haberlo visto).

Verdad, en ello hay una señal (de que yo soy un Profeta) para vosotros, si es que sois creyentes, confirmando lo que ya teníais en vuestras manos procedente de Tora y haciendo licito para vosotros algunas cosas que se os habían prohibido. Puesto que he venido a vosotros con un signo que procedente de vuestro señor ¡Temed a Dios y Obedecedme!

En verdad, Dios es mi Señor y vuestro Señor asi pues ¡Adoradle! Este es el camino recto (sura 3: 46-51)

Todo esto es para demostrar que vuestras madres y familia aunque no sean Musulmanas, tienen un privilegio en nuestra religión.

Fue atraves de una mujer que nos trajeron al mundo y nuestras familias nos apoyaron en nuestro crecimiento, en ese momento no le pedíamos que fueran musulmanes para que nos amamantaran, nos pusieran pañales, nos bañaran, nos cuidaran de cualquier enfermedad y muchas otras cosas que estábamos vulnerables. ¿Entonces ahora que estamos mayor le pedimos que se identifiquen como musulmán? Eso no es el Islam que enseño Nuestro Profeta Muhammad (P), él sabía muy bien que en días, meses, años y siglos continuarían muchas personas siguiendo a muchos de los profetas anteriores y hasta el Profeta Jesús (P) solía decir: “Quien no está en contra nuestras es de los nuestro”

Hay un bello relato de una musulmana que estaba muy ilusionada, pero al mismo tiempo preocupada, su madre estaba en camino hacia medina para visitarla, habían pasado 7 años desde que no veía a su madre como es natural, la hermana musulmana tenía grandes deseos de ver de nuevo a su madre, pero había un problema, un gran problema y es que su madre no era musulmana aunque el amor a personas que no son de nuestra fe. 

No hay duda que la Religión Verdadera ante Dios Altísimo es el Islam pero eso no nos hace sentirnos superiores y empequeñar a las demás personas. El Islam por su Bondad nos hace especial, diciéndonos que debemos seguir queriendo a todos los seres que ocupaban un puesto en nuestros corazones, es el caso de nuestras familias y nuestros padres.

Las madres de los musulmanes, aunque no sean musulmanas, tienen un privilegio en nuestra Comunidad. Pues ellas fueron quienes nos trajeron al mundo. Y por ellas aceptamos el Islam. Esa es la primera razón que debemos querer a nuestras madres. Ellas también se preocupan por nuestra Comunidad, aunque no sean musulmanas. Ellas se interesan por nuestros problemas personales y de comunidad hasta el punto nos han ayudado a algunos musulmanes cuando lo han necesitado.